lunes, 14 de abril de 2014

Cuando se tiene la desgracia de no ser perfecta.

Que me revientan ami los listos, oye...Pero no todos los listos. a fin de cuentas, de los listos aprendemos lo que no somos tan listos. Me revientan los que van de listos por la vida, con sus ideales por bandera y tronchando las banderas de los demás y, encima, se atreven a decirte que "Tu no posees la verdad absoluta de todo". Por supuesto que no, ¿Y quien la tiene?. Y "que no juzgue sin conocer"... Virgendelatetillaseca, ¿Pero de que me hablas, criatura?. En la libertad de expresión entra lo de dar opiniones libremente, el hecho de que tu retorcido cerebro las interpretes de forma maliciosa no es mi problema, está claro que es tuyo...
  Ya van dos casos de este tipo de personajillo en lo que va de año. Dos casos femeninos, ambos con mucho carácter y que cometen el pecado de la soberbia todo lo a menudo que está permitido para la velocidad con la que actúa el ser humano. Eso si, luego son santas, católicas y apostólicas, de no me toques la iglesia (las pieles, las vacaciones en la playa, las charangas...) que la liamos, lo cual quiere decir que ellas pueden poner el grito en el cielo y levantar las más fangosas polémicas sobre los asuntos más nimios, pero como se toque un tema espinoso para ellas, o te amenazan con introducir objetos por tu orificio anal, o te tachan de cansina y amenazan con "eliminarte del Facebook"...PUES VÁYASE USTED A LA MIERDA, SEÑORA MÍA.
  En ambos caso tengo comprobada la total y absoluta castración de sus parejas masculinas y el claro enfrentamiento con sus familias políticas. no tienen nada absolutamente que ver la una con la otra, excepto ese sentimiento de superioridad todopoderosa que las induce a pedir RESPETO  a voz en grito, pero que no las detiene a la hora de arrasar con todo lo establecido para el resto de los habitantes de la tierra.
  En fin, que siguiendo la regla de la babosa, lo mejor es seguir mi camino muda y sin polémicas y que todo me vaya resbalando porque si no, cualquier víbora de estas se me pone a escupir sal y la liamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario